domingo, 7 de abril de 2013

Informacion sobre el trasporte a Córdoba para la Marathon "Guzman el Bueno"

     La Junta Directiva ha acordado que con el fin de nuestras familias puedan compartir el día de la carrera con todos nosotros se va permitir que viajen en el autobús que el Club ha contratado. Y se ha fijado el simbólico precio de 5 euros por persona, adulto o niño.

       El plazo para que los socios comuniquen que van a utilizar el autobús es hasta  el próximo jueves, a partir de esta fecha se empiezan a admitir familiares por riguroso orden de comunicación por mail. ( asaltamontesmalaga@gmail.com), y adjudicar las plazas de manera definitiva.
Si algún socio más tarde de esta fecha comunica la asistencia y su plaza ya ha sido adjudicada no podrá viajar.

      Así mismo también se ha acordado admitir a corredores fuera del Club que quieran viajar con nosotros y llevar la bicicleta en el remolque, el precio para estos será de 25 euros.
Cualquier socio puede proponer al corredor que quiera viajar con nosotros, la Junta Directiva se reserva el derecho de admisión.

En un próxima comunicación informaremos de los horarios, pero sera lo suficientemente temprano para poder recoger los dorsales antes de la carrera.

También informaros que el Jefe de Expedición para este viaje, será nuestro Tesorero D. José Cortes, responsable del Club para este viaje.

Cualquier duda enviar un mail.


1 comentario: